¿Por qué esquiar en la Via Lattea durante las vacaciones de 2025?
¿Y por qué específicamente en la zona de esquí de Vialattea?
Las posibilidades de esquí del dominio esquiable de Vialattea von Viajes Scibasku son amplias y variadas: el dominio esquiable internacional abarca Sestriere, Sauze d'Oulx, Sansicario, Cesana, Claviere, Oulx, Pragelato y el Montgenèvre francés, todos conectados «esquí a esquí» por numerosos remontes.
Con multitud de servicios, estaciones únicas y repletas de atractivos, cientos de kilómetros de pistas de esquí e innumerables actividades en la nieve, Vialattea se erige como uno de los principales dominios esquiables de los Alpes.
Un marcado ambiente alpino, montañas ricas en historia y tradiciones, servicios turísticos de alta gama y excelentes conexiones entre las estaciones y la capital del Piamonte, garantizan un fácil acceso a las pistas de esquí para pasar un día, un fin de semana o una semana completa de invierno de nieve y diversión..
Ciertamente, es la estación de esquí más grande de Italia, con pistas perfectamente interconectadas a las que se puede acceder mediante modernos remontes. Sin embargo, las impresionantes vistas que se pueden contemplar aquí son incomparables.
Las vacaciones de esquí en los Alpes italianos ofrecen algo más que emociones en las pistas: regalan momentos especiales que proporcionan estos majestuosos terrenos. Los picos nevados, el aire fresco de los Alpes, el chocolate caliente tras una jornada de esquí, las bajadas en trineo, las cenas románticas en las alturas y el tiempo pasado con los amigos son recuerdos que perduran en el tiempo.
Los esquiadores tienen a su disposición más de 400 km de pistas; las más de 250 pistas cuentan con 70 remontes. Debido a la inmensidad de la zona esquiable y a la diversidad de rutas disponibles, cada día en las pistas de Vialattea promete experiencias emocionantes y vistas impresionantes que cambian constantemente. Para explorar a fondo toda la región de esquí, se puede adquirir un forfait de 6 días. Esto también proporciona acceso a dos extensiones adicionales en la zona de esquí de Montgenèvre, que está convenientemente conectado por remontes a Vialattea.