Semana de esquí y relax en Innsbruck
Situado entre el Palacio Imperial y la bulliciosa zona universitaria, el Hotel Grauer Bär es uno de los más elegantes de la ciudad.
Relájese en la zona de spa de la quinta planta, con baño de vapor, sauna, sala de fitness y una piscina con las vistas más impresionantes. Disfrute de experiencias gastronómicas sin convencionalismos. Abierta, elegante y con un toque de diseño, la zona de restauración del Hotel Grauer Bär es un lugar de encuentro especial: desayuno, bar lounge, aperitivo, cena y bar, todo en el mismo sitio.
Idealmente situado para cualquier actividad, el hotel ofrece 193 habitaciones rediseñadas con un extra de acogimiento y un restaurante de espacio abierto que incluye un bar, un bistró y un restaurante de carnes. Relájese en la zona de spa de la quinta planta, con baño de vapor, sauna, sala de fitness y una piscina con unas vistas impresionantes. Disfrute de experiencias gastronómicas sin convencionalismos. Abierta, elegante y con un toque de diseño, la zona de restauración del Hotel Grauer Bär es un lugar de encuentro especial: desayuno, bar lounge, aperitivo, cena y bar, todo en el mismo sitio.
|
|
01.02 al 09.03.25 |
7 noches | 1.256 | 1.337 |
SKI BUS
Las paradas del autobús de esquí se encuentran directamente en todos los hoteles.
SKI-PASS
Tenga en cuenta que el forfáit clásico incluye los forfáits de los días indicados para toda la duración - Si desea ser más flexible, puede mejorar su forfáit añadiendo el suplemento de ski-safari mencionado anteriormente.
Qué incluye
- Pasaje aéreo directos a Innsbruck
- Alojamiento 7 noches en habitación doble
- Media pensión con desayuno buffet y cena de 3 platos
- Forfáit de esquí 7 días Axamer Lizum
- Autobús gratuito a las estaciones de esquí
- Uso gratuito de la zona de bienestar del hotel
- Coctail de bienvenida
No incluye
- Seguro de viaje y de esquí
- Ningún servicio no indicado en inclusiones