
Salt Lake City
Safari ski Utah

En el norte de Utah, el terreno se muy montañoso, con varias cordilleras importantes, como la Wasatch, cerca de Salt Lake City, y la última, con seis picos de más de 4000 metros de altura.
La ciudad de Salt Lake City se encuentra al pie de las espectaculares montañas Wasatch y muy cerca de muchas de las estaciones de esquí más famosas de Utah.
Las estaciones más cercanas a la ciudad son: Alta, Brighton, Snowbird y Solitude están a unos 30/40 minutos en coche.
Snowbird - Famoso por su desafiante terreno y sus impresionantes paisajes, ofrece actividades durante todo el año, incluido senderismo en verano.
Brighton Resort - Un favorito local con un ambiente relajado, conocido por su nieve polvo y su ambiente familiar.
Solitude Mountain Resort - Ofrece una experiencia más tranquila con una gran cantidad de nieve y una mezcla de pistas para principiantes y avanzados.
Utah es también el hogar de la «Mayor Nieve de la Tierra», que se refiere a la nieve polvo ligera y seca que hace que el esquí y el snowboard sean una delicia. La temporada de esquí suele durar desde finales de noviembre hasta abril, dependiendo de las nevadas.
Si está planeando un viaje, tenga en cuenta la variedad de actividades disponibles, como raquetas de nieve, motos de nieve y opciones après-ski en los pueblos cercanos.
Ski Safari Utah
Estas son las cuatro montañas que primero reciben toda la nieve que viene del Pacífico y, por ello, algunos dicen que es la mejor nieve del universo.
Es posible que exageren un poco, pero la fama está ahí.
Nuestros programas incluyen todos los servicios terrestres desde la llegada a Salt Lake City.
Salt Lake City
El mundo se puso en contacto con esta vivaz ciudad anidada en las Rocosas durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002.
Salt Lake City es una comunidad hermosa, segura y vibrante que ofrece un excelente acceso a la mejor nieve del mundo® y todos los atractivos que puedan esperarse de un área metropolitana. Salt Lake City se encuentra a solo diez minutos del aeropuerto y a 40 minutos de los cuatro centros de esquí de los Cañones de Cottonwood. A aproximadamente una hora del centro de la ciudad hay otros siete centros de esquí y tres centros de esquí nórdico, así como el único centro recreativo de Norteamérica con instalaciones para practicar bobsleigh, luge y ski jumping. Salt Lake tiene alojamientos para todos los presupuestos y necesidades. Puede elegir desde hoteles de lujo hasta acogedoras cabañas y condominios en la montaña, o alojamiento económico y moteles familiares. Salt Lake cuenta con cientos de restaurantes que sirven todo tipo de comida del mundo y, por supuesto, las especialidades del oeste americano. Los pubs, bares y clubes nocturnos ofrecen música en vivo, baile, comidas ligeras y mesas de billar. Salt Lake es una ciudad metropolitana que combina a la perfección deporte, arte y tiendas. Tiene todo lo necesario para entretenerse después de un día esquiando.
Visite Salt Lake City este invierno y descubra por sí mismo nuestras montañas sin tiempo, nuestra acogedora ciudad con su gran centro comercial y nuestra hospitalidad.