
Queenstown

Queenstown (Nueva Zelanda) es uno de los lugares más impresionantes y emocionantes del mundo para esquiar. Esta impresionante ciudad de montaña cuenta con algunas de las mejores pistas de esquí del mundo y es el destino perfecto para unas vacaciones de esquí.
Cuando se visita Queenstown, hay multitud de opciones para esquiar, desde pistas para principiantes hasta pistas para expertos. El campo de esquí de Remarkables es el más popular de Queenstown, con una gran variedad de pistas que van desde principiantes hasta avanzados. El terreno es diverso y hay muchas opciones para todos, desde el esquiador experimentado hasta el principiante. The Remarkables también ofrece diversas actividades après-ski, como snowtubing, motos de nieve y patinaje sobre hielo.
Si desea alojarse cerca de las pistas, hay muchas opciones en Queenstown. Desde lujosos lodges a elegantes apartamentos, hay para todos los gustos. Además de los refugios de esquí, también hay muchos restaurantes y bares en la zona, que le permitirán disfrutar de la ciudad incluso cuando no esté esquiando.
Queenstown es una ciudad preciosa, con un paisaje impresionante y un montón de actividades para entretener a todo el mundo. Desde el esquí hasta las actividades après-ski, Queenstown es el destino perfecto para unas vacaciones de esquí. Tanto si busca unas vacaciones divertidas como un viaje de esquí serio, Queenstown tiene algo para todos. No se lo pierda: venga a Queenstown y disfrute del mejor esquí del mundo.
Una de las principales ventajas de esquiar aquí es que la mayoría de los alojamientos están situados en el centro de la ciudad, al igual que los bares, cafeterías, restaurantes, tiendas y una gran variedad de actividades. Cuando esté listo para lanzarse a las pistas, podrá comprar forfaits, alquilar material y reservar clases en el centro de Queenstown.
Hay cuatro pistas de esquí importantes a entre 30 y 60 minutos de Queenstown. Coronet Peak, The Remarkables, Cardrona y Snow Farm. Así que todo el mundo puede esquiar, desde principiantes hasta expertos.