Querid@ amig@ de Suiza,
Y sin avisar... empieza ya a sonar en nuestras mentes aquella famosa canción grabada en Suiza, "Last Christmas" de Wham!
Espero que estés muy bien y es un placer contactarte de nuevo para compartirte las últimas novedades y contenidos inspiracionales para vuestros clientes.
Este invierno promete ser inolvidable en el país de los Alpes.
Tienes alguna idea en mente? quieres que te recomendemos alguna estación de esquí?
Snow Sport Hotels, dormir entre pistas
Despertarse, esquiar, dormir... y volver a empezar! No hay nada más cómodo que de los Snow Sport Hotels de Suiza, rodeados de paisajes espectaculares, naturaleza nevada e idílicas rutas de esquí de fondo.
Otras ideas
Los 18 mercadillos más bonitos de Suiza
El invierno no es invierno sin mercadillos de Navidad. Descubre aquí una selección de los 18 más destacados para este 2024. Y a ti... ¿A cuál te gustaría ir?
Los patios mágicos de Basilea
Del 28 de noviembre al 23 de diciembre Basilea se vuelve mágica. Numerosos patios interiores se transforman, un año más, en hermosos y acogedores oasis navideños, con un ambiente tranquilo y lejos del bullicio.