VAIL, SEMANA DE SKI CON ESTANCIA EN ANTLERS AT VAIL

VAIL, SEMANA DE SKI CON ESTANCIA EN ANTLERS AT VAIL

El hotel Antlers at Vail ofrece una experiencia única de alojamiento en Vail en un entorno incomparable en el hermoso Gore Creek, en Lionshead frente a la estación de esquí de Vail. A solo 150 metros de la góndola Lionshead de Vail y los pasos del servicio de transporte gratuito en la ciudad, este hotel de Vail está convenientemente ubicado para ir de compras, restaurantes y vida nocturna de Vail Colorado. Desde suites tipo estudio hasta casas de vacaciones de cuatro habitaciones, todos los espaciosos condominios incluyen cocina completa, balcón privado, servicio de limpieza diario, WiFi de cortesía y mucho más. Disfrute de un fuego crepitante en la chimenea de su sala de estar, admire la vista desde su balcón privado o relájese en la pintoresca piscina o jacuzzis ubicados a orillas del arroyo Gore. Los alquileres de esquí en el lugar y el servicio de valet de esquí de cortesía durante el invierno completarán su experiencia de vacaciones de esquí en Vail en este hotel de Vail.

Además de recibir la calificación de alojamiento Platinum de más alto nivel de Vail, el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y el estado de GreenLeader, el hotel Antlers en Vail fue nombrado recientemente como el "Mejor hotel de esquí para familias" por Curbed Ski.


Todos, desde familias hasta parejas, disfrutarán de las amplias suites de condominios del hotel Antlers en Vail, la fantástica ubicación de Vail y una larga lista de servicios complementarios, que incluyen raquetas de nieve prestadas y cámaras GoPro, reproductores de DVD en cada unidad con cientos de películas disponibles, prestadores de electrodomésticos únicos: máquinas de café espresso , máquinas para hacer gofres, licuadoras, hornos tostadores, ollas de cocción lenta, ollas a vapor para comidas familiares caseras y, por supuesto, la piscina climatizada al aire libre con bañeras de hidromasaje y WiFi.

Las instalaciones de Antlers at Vail incluyen hermosas áreas ajardinadas al aire libre que rodean la piscina y los jacuzzis junto al arroyo, además del espacio para conferencias bajo techo con luz natural, ideal para hasta 100 asistentes y una sala de juntas ejecutiva para reuniones más íntimas. Se incluye un sistema AV de última generación.

Itinerario

Condiciones

Precio por persona en Euros

Descuento del 5% para reservas con al menos 45 días de antelación

INCLUYE

  • Alojamiento 7 noches en Antlers at Vail en la categoría escogida
  • Forfait Epic Pass 6 días

NO INCLUYE

  • Pasajes aéreos i/v
  • Coche de alquiler
  • Alquiler de equipos

Consúltenos con sus fechas preferidas

Presupuesto de tu viaje

Mes 2020

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    VIDA A BORDO EN KOMODO, S/Y INDO AGGRESSOR, RUTAS DE 7, 10 Y 11 DIAS

    VIDA A BORDO EN KOMODO, S/Y INDO AGGRESSOR, RUTAS DE 7, 10 Y 11 DIAS

    SNOWMADA SKI-SAFARI EN LOS GLACIARES DEL TIROL WEST

    SNOWMADA SKI-SAFARI EN LOS GLACIARES DEL TIROL WEST

    DIVE RACE CRUCERO A SIMILAN, KOH BON, KOH TAICHAI Y RICHELIEU ROCK

    DIVE RACE CRUCERO A SIMILAN, KOH BON, KOH TAICHAI Y RICHELIEU ROCK