PARAÍSO MILENARIO 16 DÍAS VIETNAM - CAMBOYA

PARAÍSO MILENARIO 16 DÍAS VIETNAM - CAMBOYA

Viaje en privado con guía de habla hispana.

Disfruta de un viaje inolvidable en el que conocerás los lugares más imprescindibles de Vietnam y Camboya, finalizando con unos días en la maravillosa playa de Koh Rong.

Itinerario

DÍA 1

ESPAÑA - HANOI

Salida del vuelo internacional con destino Hanoi. Noche en ruta.

DÍA 2

HANOI

A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, en Hanoi, nuestro personal os estará esperando para trasladaros al hotel. A la llegada os daremos la bienvenida en el hotel para daros una breve introducción de vuestro viaje y podréis consultarnos cualquier duda que tengáis.

Noche en Hanoi.

DÍA 3

HANOI - NINH BINH

Desayuno en el hotel, a las 08:00, tomamos el rumbo al norte de Vietnam a Ninh Binh. Nuestra primera parada será Hoa Lu – La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 – 1010 debajo de 3 dinastías de Dinh, Le y Ly. Traslado de Hoa Lu a Tam Coc en coche.

Llegamos a Tam Coc donde tendréis una excursión corta en bicicleta alrededor de la zona. En el camino, hacemos paradas para sacar fotos de la gente local trabajando en su campo del arroz con un magnifico paisaje de las montañas de piedra caliza. Tendréis oportunidad de subir a Cueva Mua – donde admiramos el paisaje panorámico de Tam Coc.

Descansamos y disfrutamos el almuerzo en el restaurante local.  Por la tarde, tomamos el bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas de Tam Coc. Las piedras calizas enormes sobre los campos de arroz azules le dan este lugar el nombre “Halong en la tierra”.  Más tarde, terminamos la excursión y traslado de regreso al hotel

Noche en Hanoi.

 

 

DÍA 4

HANOI

Desayuno. Día libre para descubrir la capital o realizar alguna de nuestras excursiones opcionales.

Noche en Hanoi.

DÍA 5

HANOI - BAHIA DE HALONG

Despues de desayuno, pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire.

A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina.

El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa. 

A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde  echará el ancla para pasar la noche.

Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras.

Noche a Bordo. 

[El itinerario del crucero se puede modificar depende de cada crucero]

 

DÍA 6

BAHIA DE HALONG - HANOI - VUELO A HUE

Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra.

Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto.Almuerzo.

Traslado de regreso a Hanoi y traslado directo al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo con destino Hue. A la llegada, recepción y traslado al hotel.

Noche en Hue.

DÍA 7

HUE

Desayuno.

Os pasaremos a recoger por vuestro hotel alrededor de las 07:30 para iniciar las visitas a las tumbas de los emperadores Ming Mang, Khai Dinh y Tu Duc. De camino nos detendremos en la mas conocida de las aldeas a las afueras de Hue, famosa por la fabricación de los mejores sombreros cónicos de todo el país y la producción de incienso.

Tras un pequeño descanso para almorzar continuamos nuestro recorrido hasta la ciudadela imperial de Hue y su ciudad prohibida púrpura. Finalizaremos el día con la visita a la pagoda de Thien Mu, a orillas del rio, donde tomaremos un barco de regreso para disfrutar del atardecer.

Noche en Hue.

 

DÍA 8

HUE - HOI AN

Después del desayuno, salida por carretera con dirección a Hoian con parada en el paso de Hai Van, la playa de Lang Co, donde tendréis la oportunidad de daros un baño, y las montañas de mármol.

Llegada a Hoian y almuerzo en restaurante local. A continuación, checkin en el hotel.

Ya por la tarde, tendremos tiempo de conocer la encantadora Hoian. Su arquitectura no es comparable con ninguna otra en el mundo. Antiguas casas de pescadores intactas desde hace más de 400 años dan al lugar una atmósfera única. Una mezcla de cultura japonesa, china, portuguesa y, por supuesto, vietnamita. Pasearemos por sus calles hasta llegar al antiguo Puente Japonés, la antigua casa Ky (monumento de interés histórico) y el templo de origen Cantonés.

Noche en Hoian.

DÍA 9

HOI AN

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar la belleza de la ciudad.

Noche en Hoian.

DÍA 10

HOI AN - SIEM REAP

Desayuno. Mañana libre.

Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo internacional a Siem Reap.  A la llegada, recepción y traslado al hotel.

Noche en Siem Reap.

 

DÍA 11

SIEM REAP - BANTEAY SREI - PHNOM KULEN - BENG MEALEA

Después del desayuno, tomamos rumbo al norte desde Siem Reap hasta Banteay Srei. El camino es una delicia para la vista atravesando aldeas rodeadas de arrozales. Banteay Srei, conocido también como la ciudadela de las mujeres, data del s.X i destaca por los impresionantes grabados en sus paredes de la época Angkoriana. A continuación, nos dirigiremos a Phnom Kulen, con misteriosas ruinas totalmente integradas en la jungla y los ríos. No olvidéis llevar bañador ya que tendréis la oportunidad de relajaros y bañaros en las cataratas.

Almuerzo en restaurante local y continuamos por carretera hasta Beng Malea, el impresionante templo olvidado en mitad de la jungla.

Noche en Siem Reap.

DÍA 12

COMPLEJO DE ANGKOR

Después del desayuno, comenzamos las visitas al complejo Angkor: la entrada sur de Angkor Thom y las ruinas de Bayon, el misterioso Baphoun, Phimeanakas, la Terraza de Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. A continuación, visitaremos uno de los iconos de Camboya, el templo de Ta Phrom, literalmente tomado por la jungla con impresionantes raíces gigantes entre sus muros. Un escenario pintoresco en un ambiente exótico incomparable que queda inevitablemente grabado en la memoria del viajero.

 

Por la tarde, después del almuerzo, visitamos el más emblemático de los templos de Camboya: Angkor Wat. Por último, disfrutaremos de la puesta de sol sobre Angkor desde lo más alto de la colina Phnom Bakheng.

Noche en Siem Reap.

 

DÍA 13

SIEM REAP - KOH RONG

Desayuno.Tiempo libre hasta la hora indicada. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Sihanoukville. A la llegada, tomaremos un barco a Koh Rong.

Noche en Koh Rong

DÍA 14

KOH RONG

Desayuno. Día libre a disponibilidad para disfrutar de las maravillosas playas de Koh rong.

Noche en Koh Rong.

DÍA 15

KOH RONG

Desayuno. Día libre a disponibilidad para disfrutar de las maravillosas playas de Koh rong o apra realizar alguna excursión y practicar deportes acuáticos.

Noche en Koh Rong.

DÍA 16

KOH RONG - ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto de Sihanoukville para tomar un vuelo a Siem Reap y enlazar con el vuelo internacional de regreso a casa.

Condiciones

Precios sujetos a modificación según disponibilidad en el momento de la reserva.

Consulte suplemento para las fechas de Semana Santa.

INCLUYE

  • Vuelos internacionales ESPAÑA - HANOI / SIEM REAP - ESPAÑA
  • Vuelos internos HANOI - HUE / DANANG - SIEM REAP / SIEM REAP - KOH RONG - SIEM REAP 
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana durante todo el viaje excepto Bahía de Halong donde el guía será en inglés.
  • Barco compartido en la bahía de Halong Bay.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
  • Comidas indicadas en el programa 
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Carta de invitación para tramitar el visado a vuestra llegada al aeropuerto de Vietnam en caso de ser necesario.

NO INCLUYE

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas. 
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas de servicio Visado, Impuesto de sello de visado.
  • Todo lo no indicado en el apartado incluye.

Presupuesto de tu viaje

Mes 2021

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    TOUR CULINARIO Y CATA DE VINOS EN ISRAEL

    TOUR CULINARIO Y CATA DE VINOS EN ISRAEL

    THE ULTIMATE GALAPAGOS DIVING

    THE ULTIMATE GALAPAGOS DIVING

    TABANKA DIVERS EL NIDO

    TABANKA DIVERS EL NIDO