Este tour incluye tres noches en Auckland y una noche en Rotorua. El domingo por la tarde los pasajeros regresan a Auckland, normalmente sin guía. El traslado al aeropuerto el día Lunes se efectúa con un guía de habla hispana.

Nota: Salidas desde Auckland todos los JUEVES, para combinar con las fechas de Australia Fantástica comenzando los MARTES en Sídney

Día 01 LLEGADA A AUCKLAND

(Jueves) Serán recibidos por su guía y trasladados al hotel.

Resto del día libre mientras llegan el resto de los pasajeros que forman el grupo.

Día 02 AUCKLAND

(Viernes) Desayuno incluído.

Comenzará el Día con la visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, continuaremos hacia Mission Bay.

Nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.

Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magnificas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.

Día 03 AUCKLAND/WAITOMO/ROTORUA

(Sábado) Desayuno incluído

Viajaremos hacia Waitomo para visitar las famosas cuevas de larvas luminosas. Después de visitar las Cuevas pararemos para comer en el restaurante Roselands Farm donde nos servirán un almuerzo tipo barbacoa neocelandesa.

El viaje continúa hacia Rotorua, ciudad con un fuerte legado Maori y que ha sido rebautizada como la “Ciudad del azufre” por su impresionante actividad geotermal.
A la llegada a Rotorua traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera.

En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma.

Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori.

Día 04 ROTORUA/AUCKLAND

(Domingo) Desayuno incluído

Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886.

Por la tarde, regreso a Auckland en autobús regular, el guía en español no está garantizado de acompañar a los pasajeros en este trayecto.

Llegada a Auckland y traslado al hotel.

Día 05 SALIDA DE AUCKLAND

(Lunes) Desayuno incluído

Traslado al aeropuerto fin de nuestros servicios

Diseño Web deare