Día 01- LLEGADA A AUCKLAND

(Jueves) Serán recibidos por su guía y trasladados al hotel.

Resto del día libre mientras llegan el resto de los pasajeros que forman el grupo.

Día 02- AUCKLAND

(Viernes) Desayuno incluído.

Comenzará el Día con la visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, continuaremos hacia Mission Bay.

Nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.

Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magnificas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.

Día 03- AUCKLAND/WAITOMO/ROTORUA

(Sábado) Desayuno incluído

Viajaremos hacia Waitomo para visitar las famosas cuevas de larvas luminosas. Después de visitar las Cuevas pararemos para comer en el restaurante Roselands Farm donde nos servirán un almuerzo tipo barbacoa neocelandesa.

El viaje continúa hacia Rotorua, ciudad con un fuerte legado Maori y que ha sido rebautizada como la “Ciudad del azufre” por su impresionante actividad geotermal.
A la llegada a Rotorua traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera.

En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma.
Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori.

Día 04- ROTORUA/QUEENSTOWN

(Domingo) Desayuno incluído

Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal. Donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde.

A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Queenstown.

Llegada a la ciudad de Queenstown y recorrido de la localidad incluyendo el ascenso en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región.

Al término del recorrido serán trasladados al hotel.

Día 05- EXCURSION AL MILFORD SOUND

Por favor tenga en cuenta que la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. Nota: No tenemos bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, está sujeto a la disponibilidad en el Día del viaje.

(Lunes) Desayuno incluído
Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo.

Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (costo adicional). Esta reserva se realizara en destino debido a que esta sumamente sujeta a las condiciones del tiempo.

Día 6 QUEENSTOWN/ WANAKA

(Martes) Desayuno incluído

Mañana libre para realizar diversas actividades opcionales.

Salida al medio Día de Queenstown con destino a Wanaka, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, y parada en el ‘Bungy Bridge’ donde se originó el conocido “Puenting”.

El viaje continúa rumbo a Wanaka, localidad ubicada a las orillas del lago del mismo nombre.

Llegada a Wanaka y traslado al hotel.

Día 7 WANAKA/ LAKE TEKAPO

(Miércoles) Desayuno incluído

Mañana libre en Wanaka

Salida de Wanaka pasando por la zona MacKenzie Country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m), y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa.

Llegada a Lake Tekapo y traslado al hotel

Como opcional se puede realizar un vuelo escénico a al Costa Oeste llamado “Grand Traverse” con Air Safaris.

O se puede visitar Mt John Observatory and Cowans Hill, para ver las estrellas o se puede ir a Hot Alpine Springs and Spa para hacerse un masaje o simplemente darse un baño en las piscinas.

Día 08 LAKE TEKAPO/DUNEDIN

(Jueves) Desayuno incluído

A las 10.30am salida y viaje hacia Dunedin, En la zona agrícola de Canterbury Plains, visitarán una granja, donde se hará una demostración de cómo se trabaja con los perros pastores y las ovejas, y luego les servirán un delicioso almuerzo preparado allí mismo.

(Nota: El almuerzo será alrededor de las 11.30/12.00) para dar más tiempo para realizar las visitas durante la ruta a Dunedin)

Nos dirigiremos hacia la costa este neocelandesa parando en lugares de interés como Oamaru y Moeraki boulders hasta llegar a Dunedin.

Llegada por la tarde a la ciudad de Dunedin

Día 09 DUNEDIN

(Viernes) Desayuno incluído

Visita a la ciudad de Dunedin, situada en la costa sur-oriental del Sur de Nueva Zelanda, Dunedin es la ciudad más antigua de Nueva Zelanda, una ciudad universitaria de herencia escocesa, que posee una combinación única en riquezas culturales y fina arquitectura, una magnifica estación de ferrocarril de estilo flamenco, un castillo del siglo XIX, los antiguos edificios universitarios y un convento neogótico.

Esta visita incluirá un circuito turístico de la ciudad, incluyendo una visita al museo de los primeros pioneros en el país, interesante por su historia y como se comenzó a organizar Nueva Zelanda como colonia británica. Seguiremos con recorrido por la Península de Otago, incluyendo una visita al Castillo de Larnach – el único castillo que se encuentra Nueva Zelanda, que fue construido en 1871 y que ofrece espectaculares vistas de la torre y hermosos jardines.

Resto de la tarde libre en Dunedin donde se podrán realizar diversas actividades opcionales como:
Monarc Cruises & Penguin place o Albatros colony

Día 10 SALIDA DE DUNEDIN

(Sábado) Desayuno incluído.

Traslado hacia el aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Diseño Web deare