MARGENES DEL JORDAN
10 Días 9 noches -de Lunes a Miércoles


LUNES: AEROPUERTO DE BEN GURION, ISRAEL
Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion .
Asistencia y traslado al hotel en Tel Aviv.
Alojamiento

MARTES : TEL AVIV – CAESAREA – ACRE - GALILEA
Desayuno y luego breve recorrido panorámico de la ciudad de Tel Aviv y Jaffa, incluyendo el barrio de los artistas y la Iglesia de San Pedro en Jaffa . Continuación a Cesárea Marítima a través del Valle de Sharon, para visitar el antiguo teatro Romano, las ruinas Cruzadas y el Acueducto Romano.
Seguiremos hacia la bulliciosa ciudad de Haifa sobre el Monte Carmelo.
Vista del Templo Bahai, secta Persa de especiales valores estéticos así como el Monasterio Carmelita de Stella Maris . Luego de apreciar la vista desde el monte, continuaremos hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortaleza Cruzada así como las ruinas Musulmanas y luego a traves de la Galilea Occidental hacia el hotel.Cena y Alojamiento en Galilea.

MIERCOLES : TIBERIADES – NAZARETH - GALILEA
Luego del desayuno salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana. Luego hacia Tabgha donde la Multiplicación de los Panes y los Peces . Bordearemos el lago de Tiberiades hacia Capernaum, para visitar la antigua sinagoga así como la nueva iglesia Franciscana .Por la tarde, visita a Nazareth, incluyendo la Basílica de la Anunciación, la Fuente de Maria así como la Carpintería de San José. De regreso al hotel, visita a Cana de Galilea donde se conmemora el Milagro de las Bodas de Cana. Cena y Alojamiento en Galilea .

JUEVES : GALILEA – JERUSALEM
Después del desayuno, salida hacia los Altos del Golan. Vista panorámica sobre el Valle de Hula así como las fortificaciones sirias que fueran escenario de batallas de la historia contemporánea.
Visitaremos el Rió Jordán y el lugar tradicional del bautismo de Jesus.
Continuaremos hacia la antigua ciudad Filistea de Beith Shean , una de las Diez Ciudades de las Decapolis, visita de las excavaciones.
Luego a través del Valle del Jordán, bordearemos Jericó y comenzaremos nuestro ascenso a Jerusalen a traves del antiguo camino de los peregrinos por el desierto de Judea.Llegada a Jerusalem, alojamiento y cena en el hotel.

VIERNES : JERUSALEM – CIUDAD NUEVA- BELEN
Luego del desayuno recorreremos la Ciudad Nueva Jerusalem con una vista panoramica , incluyendo la Knesset ( Parlamento ) y La Menorah.
Visita del Museo del Holocausto y del Museo de Israel, donde están expuestos los famosos manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de la Ciudad en tiempos del Segundo Templo . Visitaremos también Ein Karem, lugar del nacimiento de San Juan el Bautista .
Por la tarde, visita a Belén, la Basílica de la Natividad donde se conmemora el nacimiento de Jesús, la iglesia de Santa Catalina así como vista sobre el Campo de los Pastores . Regreso al hotel , cena y alojamiento

SABADO : JERUSALEM (CIUDAD ANTIGUA)
Después del desayuno, visitaremos el Muro de los Lamentos, con oportunidad de apreciar los rituales judíos del Shabat. Vista sobre el Monte del Templo .
Luego a través de la Vía Dolorosa , hacia la Basílica del Santo Sepulcro tradicional lugar del Gólgota. Visitaremos el Monte Sion, la Basílica de la Dormicion así como la Tumba del Rey David y el Cenáculo, donde tuvo lugar la Ultima Cena . Por la tarde salida hacia el Monte Scopus , vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem, luego hacia el Monte de los Olivos desde el cual se aprecia una vista completa de la antigua Jerusalem.
Visitaremos el Huerto de Getsemani con sus milenarios olivos y la Basílica de Todas las Naciones . Regreso al hotel , cena y alojamiento .

DOMINGO: JERUSALEM – JERASH - AMMAN
Luego del desayuno, salida hacia la frontera sobre el Río Jordán.
Después de finalizar los trámites de frontera seguiremos hacia Jerash, otra de las ciudades de la confederacion de la antigua Decapolis. Visita de la antigua ciudad romana, el teatro, el Cardo con sus columnas, el Arco de Triunfo de Adriano, etc. Luego a traves de las alturas del Gilead, hacia Amman. Breve tour panorámico de orientación en Amman. Cena y Alojamiento en el hotel en Amman.

LUNES: AMMAN – PETRA - AMAN
Después del desayuno saldremos a primeras horas de la mañana hacia Wadi Moussa en las afueras de la ciudad de Petra, capital de los Nabateos desde el siglo IV AD. Cabalgaremos por el Siq (estrecho sendero rodeado de acantilados) hacia las ruinas de la “Ciudad Rosada” excavada en piedra arenisca del mismo color. Visitaremos las ruinas del Tesoro, la Tumba Corintia, así como el Teatro Romano y el Palacio de la Tumba. Regreso a Amman, cena y alojamiento en el hotel.

MARTES: AMMAN – MADABA – NEBO - JERUSALEM
Luego del desayuno, salida para visitar Madaba, antigua ciuada Bizantina asi como el monasterio ortodoxo con su famoso mosaico de Tierra Santa. Luego hacia el Monte Nebo, donde el patriarca Moises aprecio su ultima vision sobre la Tierra Prometida. Continuacion hacia la frontera sobre el Rio Jordan y cruce de la frontera hacia Israel.
Asistencia en los trámites de inmigración y luego hacia Jerusalem.
Cena y Alojamiento en el hotel en Jerusalem

MIERCOLES: JERUSALEM – AEROPUERTO DE BEN GURION
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo de salida.

Diseño Web deare