DEATH VALLEY (EL VALLE DE LOS MUERTOS)

Se localiza a aproxomadamente 320 km (200 millas) al noreste de Los Angeles. Esta parte de California se compone de numerosas cordilleras con áridas montañas intercaladas con valles desérticos. La Cordillera de La Sierra Nevada previene que la humedad del Océano Pacífico llegue hasta estos valles y la pequeña cantidad de lluvia que cae se limita unicamente a las faldas de las montañas. Esta vasta área desértica del este de California y Nevada es conocida como el área de valles y cordilleras.

Leer más

 

ZION

El Parque Nacional de Zion en Utah es uno de los mas bellos. En 1880, el científico Clarence Dutton declaró: "Nada puede exceder la maravillosa belleza de Zion. En proporción es mas o menos del mismo tamaño que Yosemite, pero la nobleza y belleza de las esculturas naturales que encontramos ahí no tienen comparación. Hay una elocuencia en sus formas que estimulan la imaginación con un poder singular y enciende en la mente una brillante respuesta".

Leer más

 

YELLOWSTONE

Yellowstone es un parque enorme que abarca casi 9,000 Kms cuadrados (3,400 millas cuadradas) en los estados de Wyoming, Montana y Idaho. Se puede llegar por vía aérea a Cody o a Jackson a 85 km (50 millas) de las entradas, o bien a un aeropuerto pequeño que funciona por temporadas en West Yellowstone. No hay servicio de tren cercano. En algunos pueblos próximos hay disponibilidad de servicio limitado de autobús...

Leer más

 

YOSEMITE

El Parque Nacional de Yosemite se encuentra a aproximadamente 320 km (200millas) al este de San Francisco, en las Montañas de la Sierra Nevada. El viaje a Yosemite es muy agradable, tiene que conducir desde San Francisco por 3 ó 4 horas a lo largo de la cordillera de la costa, cruzando el Central Valley y a través de las faldas de la Sierra.

El Parque Nacional de Yosemite abarca 3,000 km cuadrados (1,200 millas cuadradas) y contiene uno de los valles alpinos de la más exquisita belleza en el mundo.

Leer más

 

GRAND CANYON

¡El Gran Cañón es un lugar espectacular! No es solamente un simple cañón sino una intrincada red de cañones, fisuras y barrancas formadas en las rocas con peculiares cerros, mesetas y espirales de roca entre ellos. Las capas sedimentadas de múltiples colores adoptan diferentes tonalidades al variar el ángulo de la luz solar y las sombras a lo largo del día. Es verdaderamente una de las maravillas naturales del mundo.

Leer más

 

MESA VERDE

En el Parque Nacional de Mesa Verde se puede encontrar conservada la mas grande e importante zona arqueológica de la Cultura Americana Nativa en los Estados Unidos. Los Anasazi o ancestros, habitaron esta área desde 500 DC hasta 1300 DC. Originalmente habitaban la parte superior de las mesetas, que proporcionaban algo de protección natural contra sus enemigos. Al ir avanzando la cultura, aprendieron a construir sus viviendas en elaboradas comunas fortificadas en los nichos que se encontraban abrigados en las barrancas. Las ruinas de muchas de estas ciudades ancestrales en barrancas se conservan en el Parque Nacional de Mesa Verde.

Leer más

 

BRYCE CANYON

El Parque Nacional de Bryce Canyon no es solo un cañón sino mas bien una docena de pequeñas barrancas erosionadas dentro del lado este de la cordillera, a la orilla del Paunsaugunt Plateau al suroeste de Utah. Esta erosión ha resultado en miles de formaciones bizarras y frágiles de roca en muchos tonos de rosa, blanco, amarillo y rojo, Se le dió este nombre al parque en honor de Ebenezer Bryce, un granjero Mormón que fue el primer habitante de la era moderna en la región. El parque se localiza aproximadamente a 410 kms (270 millas) al sur de Salt Lake City. Está a 125 kms (85 millas) al noreste del Parque Nacional Zion.

Leer más

 

Diseño Web deare