3 Noches en El Cairo.

Dia 01º - España / El Cairo

Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde le recibirá uno de nuestros representantes de habla hispana para realizar sus trámites de visado, inmigración y aduanas. Traslado al hotel céntrico lujoso CONRAD CAIRO. Alojamiento.

Dia 02º - El Cairo
Desayuno. Después del desayuno, su guía estará le aguardando en la recepción del hotel, quien le levará al tour de hoy excursión incluida a las Pirámides de Gizé: Keops, Kefrén y Micerinos y a la Esfinge, símbolo de la cultura egipcia. La grandeza de las pirámides sólo es comparable a la que tuvieron sus constructores. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Dia 03º - El Cairo
Desayuno. Después del desayuno, su guía egiptólogo estará le aguardando en la recepción del hotel, quien le levará al tour de hoy para visitar el Museo de Antigüedades con los tesoros de Tutankamon y la más completa colección de artes egipcianas del mundo. Tarde visita al Bazar Khan el Khalili, donde se exponen a la venta una gran diversidad de artículos: alfombras, kilims, joyería, orfebrería, papiros, cerámicas, especias y tallas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04º - El Cairo /España
Desayuno. Comenzando por la mañana nuestro representante estará le aguardando en la recepción del hotel, quien le asistirá con el check-out y traslado al Aeropuerto del Cairo para salida en su vuelo con destino final.

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS

* Consultar precios actualizados

NUESTRO PRECIO INCLUYE

. 03 Noches de hotel en El Cairo en régimen de Alojamiento y desayuno.

. Avión en linea regular Egyptair

. Guías y representantes de habla hispana durante todo el recorrido.

. Todos los traslados durante todo el recorrido en El Cairo en buses aire acondicionados.

. Todas las entradas de los lugares monumentales.

Visitas de El Cairo:

Medio Dia (zona piramidal) Visita de las piramides de Giza, la esfinge, el templo del valle y el instituto del papiro.

Medio Dia (visita de la ciudad) visita del Museo Egipcio de Arqueología con la colección mas grande del arte Egipcio Antiguo y visita del gran Bazar de Khan El Khalili con una comida

El precio no incluye:

Visado de entrada (se paga en destino €34), propinas, lavandería, etc.

Diseño Web deare