4 Noches Crucero Sonesta St George Nilo
y 3 Noches en El Cairo Four Season


Super Oferta valida para los meses de
Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre 2011.

Ahora es el momento de viajar a Egipto debido a los precios que en esta web ofrecemos. La tarifa aérea de Egyptair esta limitada en numero de plazas. Sugerimos reservar con mucha antelación.

Dependiendo del día de salida de España, la estancia en El Cairo y el embarque del crucero pueden variar con respecto al itinerario aquí señalado, respetando siempre las visitas programadas.


Día 01º: ESPAÑA- LUXOR
Llegada al aeropuerto de Luxor, donde le recibirá uno de nuestros representantes para realizar sus trámites de visado, inmigración y aduanas, una vez realizados les trasladará a la motonave. Embarque. Cena y noche a bordo.

Día 02º: LUXOR -ESNA

Desayuno. Por la mañana Visita del valle de los Reyes para visitar las tumbas de los principales faraones. Entre estas tumbas, compuestas por varias habitaciones y corredores que conducen a las correspondientes cámaras de enterramiento, se encuentran entre otras las de Ramses III, Seti I y Amenhotep II. Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatshepsut de camino al Valle de las Reinas. Tarde visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de Templos, Lagos Sagrados. Regreso al barco. Navegación a Esna. Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las orillas del Nilo. Podrá realizar distintas actividades en barco y por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación a Edfu. Cena y Alojamiento a bordo.

DIA 03º: EDFU - KOM OMBO (PC)
Estancia en Pensión Completa. Llegada a Edfu y visita del Templo de Horus (Dios representado por un halcón), fue en el pasado cubierto parcialmente por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación a Kom Ombo. Visita del Templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación a Aswan. Por la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas, traje típico del lugar (en ruta puede adquirir a módico precio en los mercados del lugar las chilabas) Alojamiento.

DIA 04º: KOM OMBO - ASWAN (PC)
Estancia en Régimen de Pensión Completa. Llegada a Aswan, y visita de la ciudad con la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en "feluca", típicos barcos de vela de la zona, hacia la isla de Kitchener donde se encuentra el Jardín Botánico. Al llegar la noche disfrutaremos de espectáculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento

DIA 05º: ASWAN - EL CAIRO (AD)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Aswan con destino El Cairo. Llegada y tiempo libre en la Capital de Egipto check in en el hotel. Alojamiento.

DIA 06º: EL CAIRO (AD)
Desayuno. Hoy realización de una visita en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Tarde tiempo libre y posibilidad de realizar la excursión Opcional de la Necrópolis de Memfis y Sakkara. Regreso al hotel Alojamiento.

DIA 07º: EL CAIRO (AD)
Desayuno. Día libre y posibilidad de realizar la Excursión opcional del Museo Egipcio de Arqueología, la ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y el Bazar de Khan El Khalili.

DÍA 08º: EL CAIRO – ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Madrid o Barcelona.

El orden de las visitas viene determinada por el día de salida.

Alojamiento: 47 cabinas deluxe, 9 suits presidencial y 1 Royal Suite. Todas ellas combinan comodidad y elegancia y disponen de grandes ventanas para disfrutar de las visitas panorámicas del Nilo, televisión de plasma , teléfono, acceso al internet , caja de seguridad , mini Bar, secador de pelo, baño equipado con baño de vapor , Jacuzzi e hidromasaje. Servicios: Piscina Exterior situada en la cubierta mas alta, bar, restaurantes, piano bar, gimnasio, Spa y programa de animación nocturna.

Categoria 5 ***** Gran Lujo

Precio por persona en Doble es € 1261.- mas tasas aéreas
Hotel en El Cairo: Four Season at Nile Plaza
Crucero por el Nilo: Sonesta St. George

Nuestros precios son por persona e incluyen:

. el avión linea regular clase "Q"

. el visado de llegada

. todas las propinas del crucero

. el crucero El Nilo 4 noches pension completa

. la estancia en El Cairo 3 noches alojamiento y desayuno

. todos los traslados durante todo el viaje

. los guías de habla hispana durante todo el viaje

. las visitas Cairo: día completo visita de las Piramides de Keops, Kefren , Mecerinos y la Esfinge y el Templo del valle, almuerzo incluido y por la tarde el Museo Egipcio

. las visitas crucero Nilo: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatchepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Templo de Philae, Alta Presa de Aswan, Obelisco inacabado y paseo en feluca.

Diseño Web deare