9 dias /8 noches

El invierno vive aquí!!!


Venga a disfrutar de toda nuestra nieve conociendo lo mejor de las provincias de Ontario y Québec, incluyendo: actividades invernales, visita al Hotel de hielo (**). 2 noches en Toronto,1 noche en Ottawa, 2 noches en Quebec, ( a pocos pasos del viejo Quebec), 1 noche en el bello lago Beauport, 2 noches en un hotel construido de troncos de madera: Hotel Sacacomie en un medio semisalvaje y 2 noches en Montreal.

Estan incluidas las visitas de las ciudades de: Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal.

Salidas garantizadas Invierno 2011-12
Noviembre 27
Diciembre 04, 11, 19, 26
Enero 08, 15, 22, 29
Febrero 05, 12, 19, 26
Marzo 04, 11, 18, 25
Abril 01, 08, 15, 22

Salidas en Domingos, excepto el 19 y 26 de diciembre 2011
EN LA SALIDA DEL 19 DE DICIEMBRE SE PASA NAVIDAD EN EL HOTEL Manoir St-Castin, CON CENA NAVIDEÑA y LA LLEGADA DE SANTA CLAUS.
EN LA SALIDA DEL 26 DE DICIEMBRE SE OFRECERA UNA CENA DE FIN DE AÑO en MANOIR ST-CASTIN.

Incluye hoteles excelentemente situados:
Desayunos diarios.
Servicio de 1 maleta por pasajero en los hoteles.
Servicio de Guia de habla hispana durante todo el recorrido excepto el dia libre en Montreal.
Visita de ciudades de Toronto, Ottawa, Montreal, Québec.
El transporte se hará con vehículos según el numero de pasajeros, en Autocar de Lujo, Minibús o Van.

IMPORTANTE: LA NIEVE Y LAS ACTIVIDADES DE INVIERNO DEPENDEN DEL TIEMPO SOBRE TODO EN NOVIEMBRE Y ABRIL

Día 1 - Domingo - TORONTO
Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar barrio de Yorkville o del Entertainement District en donde se encuentran restaurantes, discotecas y los mas importantes teatros con producciones tipo Broadway.

Día 2 – Lunes - TORONTO NIAGARA -TORONTO - 250 kms
08:15 Encuentro con su guía en el Lobby del Hotel Delta Chelsea para salida al circuito.
08:30 Encuentro con su guía en el Lobby del Hotel Bond Place para salida al circuito.

Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales mas importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville con sus elegantes tiendas, el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - el Harbourfront a orillas del Lago Ontario, parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del mundo con sus orgullosos 553.33 mts y que es visitada por mas de 2 millones de personas cada año. Salida para Niagara-on-the-Lake, considerado el pueblo mas bonito de Ontario que fué capital del Alto Canadá a partir de 1798 y que en sus orígenes fué poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niagara por el camino panorámico que bordea el río Niagara , donde nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Almuerzo Opcional en el Restaurante de la Torre Skylon . Regreso a Toronto.

Día 3 - Martes TORONTO-1000 ISLAS-OTTAWA- 390 kms
Salida temprana por la autorruta transcanadiense hacia Ottawa , con una parada en un “Truck Stop” en donde paran los camioneros, para una foto de estos camiones gigantes. La zona de 1000 Islas es una de las mas hermosas y románticas del país en donde haremos una visita de la ciudad de Kingston, antigua capital de Canadá. Continuación a Ottawa, capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura en la margen del Río Ottawa. Cena Opcional en el Mercado By.

Día 4 - Miercoles OTTAWA - QUEBEC -475 Kms
Visita panoramica, de la ciudad, la Catedral , la residencia del Primer Ministro, de la Gobernadora-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Visita a pie de la colina parlamentaria con sus hermosas vistas, en camino hacia Québec, atravesaremos el rio Ottawa para llegar a la Provincia de Québec que se caracteriza por su idioma frances. Haremos una parada en una cabaña tipica de producción de miel de arce en donde explicaremos el proceso de fabricación de este producto.
Al llegar, tiempo libre. Cena Opcional en restaurante de la Grande Allee a pasos de nuestro hotel.

Día 5 – Jueves QUEBEC - Visita de ciudad .
Visita panorámica de los puntos mas interesantes. La Plaza de Armas, las Planicies de Abraham, La Plaza Real, la ciudad alta y la baja y el Viejo Québec.
Visitaremos las Cataratas de Montmorency y la costa de Beaupre, recorreremos el Camino Real en donde se establecieran los primeros colonos en Canada, veremos sus antiguas casas que nos mostraran sus origenes franceses,
haremos un alto para visitar la Basílica de Santa Ana, lugar reconocido por ser uno de los lugares de peregrinación mas importantes del pais. Almuerzo Opcional.
Podremos hacer un paseo de Trineo de perros Husky (Opcional)
( de Diciembre a Abril, si no esta disponible se devolvera el importe).
Resto del dia libre. Por la noche disfrute de una romantica cena (no incluida) o de un espectáculo de musica en una de las”Boites a Chansons” del Viejo Québec.

Día 6 –Viernes QUEBEC – HOTEL DE HIELO- LAGO BEAUPORT
Salida hacia los Montes Laurentinos, para visitar el Lago Beauport que es uno de los mas bonitos de la region, con sus casas de montaña entre los frondosos bosques y sus multiples actividades invernales incluidas o simplemente relajarnos frente al fuego del salon o en la piscina interior del hotel. Al atardecer alumbraremos un hoguera frente al lago.
En camino visitaremos el Hotel de Hielo que cada año se reinventa con nuevas formas y mas magia! (Enero 7 hasta 30 de marzo) Cuando no este disponible se incluira la visita a la construccion del hotel de hielo ( a fines de diciembre), o la Visita al Village Huron. En nuestro hotel tenemos incluidas, raquetas de nieve, patines sobre hielo, esquies de fondo, lamparas de minero para actividades en la noche, la piscina cerrada. Otras actividades como el SPA o el esqui alpino con cargo.

Día 7 – Sabado LAGO BEAUPORT - MONTREAL 260 Kms
Salida hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico y el Biodomo, el Barrio Francés, la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el elegante barrio de Westmount, el Oratorio San José, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los mas populares, la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, el Ayuntamiento. Almuerzo Opcional. Tiempo libre.

Día 8 – Domingo MONTREAL
Dia libre, en esta apasionante ciudad, les aconsejamos un paseo a pie por el viejo Montreal, el puerto, el museo de Bellas Artes o el Jardín Botánico con el Biodomo, Para sus compras de última hora, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros comerciales en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel

Día 9 – Lunes MONTREAL.
Tiempo libre hasta hora de salida al aeropuerto.

Diseño Web deare