La mayoría de los hoteles de las islas Maldivas disponen de diferentes escuelas de buceo en donde podremos encontrar cursillos para cualquier nivel. Desde los típicos bautismos, que suelen durar un par de horas y que pueden tener lugar en la piscina o en la orilla de la playa, hasta los cursos más avanzados, con los que se puede llegar a obtener una licencia internacional, tipo PADI (PADI Open Water Diver), aunque estos suelen durar casi una semana.

Además, podremos optar a una amplia variedad de inmersiones complementarias a las más clásicas como safaris submarinos y nocturnos para los más experimentados.

Estas escuelas están dirigidas por instructores diplomados de varios países, muchos de los cuales hablan varios idiomas y ofrecen siempre la máxima seguridad con sofisticados equipos revisados y en perfectas condiciones para todos los alumnos.

Otra posibilidad (quizá la más atractiva) a la hora de practicar este deporte, al tiempo que se disfruta del paisaje y su entorno, es recorrer la zona en un crucero especial vida a bordo. Estos barcos, acostumbran a recorrer diferentes atolones del archipiélago y ofrecen la posibilidad de realizar inmersiones en los mejores fondos marinos.

 

CRUCEROS VIDA A BORDO EN MALDIVAS

CRUCERO KEYIF CRUCERO STINGRAY CRUCERO MALDIVES SIREN
CRUCERO ISLAND SAFARI I CRUCERO ISLAND SAFARI II CRUCERO HORIZON II
PRINCESA DHONKAMANA PRINCESA RANI  
     
  CRUCERO VIDA A BORDO Y SRI LANKA  

Contacto