Hoteles en Maldivas

Ya en los relatos de Marco Polo, se describía a este bello archipiélago como la "Flor de las Indias", cuyo verdadero nombre, en el idioma sánscrito, quiere decir "Guirnalda". Es por ello, y no cabe ninguna duda, que se ha descubierto el paraíso para los amantes del fondo del mar y de los deportes náuticos, donde muchos de sus corales son únicos en el mundo entero y, donde además, su naturaleza exterior nos quitará el hipo cuando la contemplemos a pocos metros de distancia.

La mayoría de los hoteles que hay repartidos por las islas Maldivas, disponen de escuelas de buceo en donde se ofrecen cursillos de todo tipo. Desde los típicos bautismos que suelen durar un par de horas, y que se desarrollan en la piscina y en la orilla de la playa, hasta los cursos avanzados con los que se puede llegar a obtener una licencia internacional, tipo PADI (PADI Open Water Diver), aunque estos suelen durar casi una semana, así como toda clase de inmersiones, tales como safaris submarinos y nocturnos para los más experimentados. Estas escuelas están dirigidas por instructores diplomados de varios países, muchos de los cuales hablan varios idiomas, quienes ofrecen siempre sofisticados equipos revisados y en perfectas condiciones para todos los alumnos.

Otra posibilidad (en mi opinión la mejor) a la hora de practicar este deporte, al tiempo que se disfruta del paisaje y su entorno, es apuntándose a un crucero especial a bordo de algún barco, que acostumbran a recorrer diferentes atolones del archipiélago, con la posibilidad de realizar inmersiones en los mejores fondos marinos.

HOTELES EN MALDIVAS

SUN ISLAND KUREDU HOLIDAY ISLAND
KURAMATHI KURUMBA FUN ISLAND RESORT
ROYAL ISLAND HOTEL VILAMENDHOO VELASSARU
KANDOLHU    

Contacto