MADAGASCAR: UN MUNDO MÁGICO A TUS PIES.

Madagascar es una tierra aún sin descubrir por el turismo. Basa su nombre en evocar paisajes encantados y exóticos. Es un lugar donde el tiempo parece haberse detenido y ofrece al mundo, tanto en tierra como bajo el mar, gracias a su particular microclima y a la historia geológica que lo caracteriza, un ambiente único en el cual nace una exuberante fauna y flora casi completamente endémica, a tal punto que los estudiosos lo llegan a definir como un “laboratorio natural”.

Nosy Be es una bellísima isla tropical del noroeste de Madagascar, situada a la entrada del Canal de Mozambique, y rodeada de variadas pequeñas islas y archipiélagos, donde la salvaje e incontaminada naturaleza tiene un pacto con la exigencia de comodidad del hombre civilizado.
Separada del continente africano hace miles de años, sus frondosos bosques representan una experiencia única para los amantes de la naturaleza: su aislamiento ha permitido conservar singularidades y desarrollar características que simplemente no existen en ningún otro lugar de la tierra, y que están a la mano de los turistas desde una única y espectacular colección de parques nacionales.

Donde una tranquila comida a la sombra de las palmeras, puede ser interrumpida por un grupo de curiosos y tiernos lémures y donde un trayecto en barco, puede transformarse en un emocionante safari en búsqueda de ballenas jorobadas o en una carrera con cientos de delfines.

Ir a Madagascar no son unas simples vacaciones, es una experiencia emocionante, algo que nunca olvidará y Nosy Be es el lugar preciso donde poder satisfacer su deseo de relax sin renunciar al descubrimiento del misterioso mundo que le rodea.
Estamos convencidos que sus vacaciones son un momento sagrado y nuestro empeño es hacerlo lo más confortable, relajante y emocionante posible. Solventándoles de cualquier preocupación y tratando de organizar lo mejor posible su tiempo, les pondremos a su disposición la profesionalidad y experiencia y se les acompañará con seguridad al descubrimiento del mar y de la tierra de éste país misterioso y excepcional.

Buscaremos el modo de transformar sus vacaciones en una experiencia única y memorable, porque antes que clientes, para nosotros son amigos que hay que cuidar.

HOTEL CORAIL NOIR JARDIN

Este nuevo Hotel, de propiedad y gestión Italiana se encuentra al noroeste de la Isla de Nosy Be, a casi 40 Km del aeropuerto internacional.

Se encuentra en los alrededores de la playa de Ambaro (en frente de la Isla de Nosy Sakatia), en una posición cómoda para realizar excursiones y actividades marinas de diverso tipo.

Dispone de 14 habitaciones dispuestas alrededor de la piscina, equipadas con baño, secador de pelo, climatizador, ventilador, minibar, teléfono (solo para las llamadas de entrada), televisión y caja fuerte.

SERVICIOS

Recepción, restaurante, bar con vistas a la piscina, cocina internacional y especialidades locales (con platos de pescado fresco, pescados por los pescadores del pueblo); tienda, sala para lectura y con televisión, servicio de lavandería, centro de organización excursiones y actividades marinas (pesca de altura, excursiones en barco, etc.); centro de buceo.

*IMPORTANTE: no se aceptan las tarjetas de crédito, ni en el hotel ni para el pago de las excursiones.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Piscina equipada con tumbonas, toallas y sombrillas; billar, ping pong y alquiler de bicicletas; centro de buceo con gestión italiana

(“Aqua Diving”: <http://www.aquamadagascar.com> ).

PLAYA

Se encuentra a casi 100 metros de la playa pública de Ambaro, equipada con tumbonas y sombrillas. (NB: el fenómeno de las mareas presente en toda la isla, condiciona el uso de la playa durante todo el día).

BUCEO

Cada época del año ofrece un atractivo particular con relación con el mundo submarino:

De mayo a septiembre: la visibilidad es óptima y el mejor momento para disfrutar de los colores de la variedad de corales duros y blandos, absolutamente intactos y vírgenes y del pez león, de la imponente compañía del Mero gigante, de las incursiones de las elegantes morenas leopardo y de hipnóticos bancos de peces que se reúnen en las paredes de los bancos.

A partir de la mitad de agosto: se hace más atractivo al paso de las Ballenas Jorobadas, de fácil avistamiento en alta mar y también en baja mar.

En octubre: el mar comienza progresivamente a saturarse de plancton y la visibilidad sufre consecuencias inevitables, pero sí es ampliamente recompensado por la extraordinaria cantidad de peces, que actúan como marco de cada inmersión y de la variedad y biodiversidad del microcosmos de esta barrera (peces aguja, peces hoja, nudibranquios de todo tipo, bailarines españoles, camarones simbiótica, cangrejos porcelana, pez rana).

No se pierda el encuentro con el tiburón ballena, amante del plancton, pacífico y curioso.

A la llegada, nuestro personal cargará su equipo de buceo y se ocupará de que encuentre cada día el barco limpio y montado.
Cada día se efectúa una salida en barco con salida a las 08:00 de la mañana y regreso para el almuerzo, durante la cual se efectuarán dos inmersiones marcadas por una hora de superficie que se transcurre viendo delfines, ballenas y tiburones ballena.

Se dispone de cerca de 30 puntos de inmersión para todos los gustos (parque marino, bancos, restos de naufragios) que serán seleccionados semanalmente en base a las condiciones de marea y corrientes así como de la experiencia del grupo en sí.

A excepción del parque marino de Tanikeli, todas las inmersiones son en mar abierto, disponibles exclusivamente con coordenadas GPS, y se encuentran con distancias que oscilan entre los 15 y 40 minutos de navegación.

Consideramos completa una barca diving con 4 o 6 buceadores más el guía, también está el límite de 8 buzos más el guía, capacidad que utilizamos sólo en período de temporada alta o con grupos más numerosos.

Ponemos especial atención a las necesidades de los fotógrafos submarinos, o de aquellos con necesidades especiales de asistencia, ya que cada grupo es guiado por un instructor de nacionalidad italiana con años de experiencia en Madagascar y efectuamos cursos de primer y segundo nivel PADI y CMAS.

Bajo petición efectuamos servicios de vídeo bajo el agua.

Alquiler de equipo de buceo completo.

CLUB HOTEL AMBARO BEACH 3*** SUP

SITUACIÓN

Al noroeste de la isla, en la playa de Ambaro,se ubica el Club Hotel Ambaro Beach entre exuberantes jardínes tropicales y campos de caña de azúcar. A unos 15km de la ciudad Hell Ville y a unos 50 minutos apróximadamente del aeropuerto internacional de Nosy Be. Ofrece a sus huespedes un excelente servicio, tranquilidad, relajación y comodidad, además de todas las actividades marinas y excursiones disponibles.

ESTANCIA

Consta de 26 estancias rodeadas de jardines, divididas en habitaciones estandar y bungalows, elegantemente decoradas, totalmente equipadas con todas las comodidades, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar(previo pago), teléfono, televisión, caja fuerte, secador de pelo, terraza y/o patio.

SERVICIOS Y RESTAURANTES

El restaurante-bar con vistas al mar, lugar ideal para admirar atardeceres de inigualable belleza, ofrece un menú a la carta de cocina internacional y platos malgaches (locales) y el pescado fresco traído por los pescadores de la aldea. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.
* Piscina de agua dulce, al lado del restaurante y frente al mar, con zona de solarium, equipada con tumbonas y sombrillas.
* Servicio médico disponible.
* Servicio de cambio de divisas.
* No son aceptadas las tarjetas de credito.

RÉGIMEN

Soft todo incluido: Cóctel de bienvenida.Desayuno, almuerzo y cena servicio buffet.Consumo ilimitado de agua mineral natural y refrescos, café y té, durante las comidas y en el bar de 10.00 a 22.00.horas. Disponibilidad de "late breakfast" desde las 10:00h hasta las 12:00h en el bar. Snack a las 11:00h y la hora del té a las 17:00h.

El régimen no incluye:bebidas alcohólicas, bebidas embotelladas y en lata y cualquier cosa no especificada anteriormente.

PLAYA

Las toallas de playa y sombrillas están a disposición de los clientes.

OCIO

Centro de buceo. Excursiones organizadas en barco para la pesca en alta mar. Excursiones en quad, una forma diferente de explorar del interior de las playas de la isla, a la selva más salvaje, con vistas a los lagos, pequeños pueblos y cascadas.

PUNTOS DE BUCEO

MANTA POINT:
Un plateau de arena a la profundidad máxima de 21 m., poblados por las papas madrepóricas rebosantes de vida, constituyen una óptima estación para las mantas gigantes, las cuales, en alta marea suben hasta 80mt y a veces se entretienen con vueltas juguetonas entre las burbujas de los buceadores en un espectáculo muy fuerte, emocionante y elegante.

EL CAMELLO:
Dos bancos Submarinos similares a las jorobas del camello conectadas por una raya de corales y gorgonias sobre un fondo de arena a 26 mt de profundidad máxima.
Excepcional cantidad de peces entre pez cirujano, ballesta azul, fusileros razas manchadas y meros de fundal. Anémonas rojas, morenas leopardo ofrecen un mágico set natural para lo fotobuceadores.

BANCO ROSARIO:
Una explanada constituida por gorgonias y madrepóricas da muchas especies en la cual se abre una gran cueva que ofrece morada a tortugas de grandes medidas. Se puede encontrar el pez hoja y barracudas. En punto de salida para la búsqueda del tiburón ballena.

EL LABERINTO:
Inmersión reservada a los más expertos con una profundidad máxima de mas de 40 m. Desde el plateau Madrepórico, a la profundidad de 24 metros, se pasa en pared, a un primer nivel a los 32 m. donde 5 conformaciones de corales cargadas de gorgonias crean una foresta encantadora. Una escapada a mayor profundidad para disfrutar de un laberinto de ramas de gorgonias de dimensiones ciclópicas, sentados sobre el fondo de arena poblado por tiburones leopardos, meros y a veces tiburones grises y aleta blancas. Es posible ver tiburones ballena también a fuera de su temporada.

Costa:

PARQUE MARINO DE NOSY BE – TANIKELY
Tres puntos de inmersión, alrededor de la encantadora isla volcánica, profundidad máxima 20m. Un verdadero encanto que pasa desde la maravillosa playa coralina hasta un madrepórico lleno de vida multicolor en medio del cual se encuentran tortugas, meros enormes y peces pelagicos cazando. Perfecto escenario para inmersiones de curso y para bautizos subacuáticos.

GORGONIAS VALLEY:
A pocos km de la costa de Nosy Be, a la profundidad máxima de 22 metros, una foresta de gorgonias gigantes y de colores. El mejor esplendor se ofrece en las horas nocturnas, cuando el color del mar se junta con los colores de las bailarinas españolas,


Contacto

Diseño Web deare