Información y precios de los hoteles que recomendamos: Marina Lodge / The Oasis / Zabargad Berenice Beach Resort / Concorde Moreen Beach Resort / Crowne Plaza Sahara Sands / InterContinental The Palace Port Ghalib Resort / Resta Club marina View /

Si lo que usted busca es un lugar totalmente virgen, Marsa Alam es ese lugar. Marsa Alam es un pequeño pueblo de pescadores a orillas del Mar Rojo, a 230 Km. al Este de Edfu y a unos 340 Km. al Sur de Hurgada. Hasta hace poco no contaba con una infraestructura hotelera suficiente. Pero poco a poco se han ido construyendo una serie de hoteles que nos permiten asegurar un buen alojamiento.

En nuestro programa ofrecemos los hoteles Coral Beach, Kaharamana y el nuevo The Oasis. Hay que tener en cuenta que algunos de los hoteles de Marsa Alam estan alejados unos de otros alrededor de 100 km.

Los arrecifes coralinos que bordean la costa son de una gran belleza y de una extraordinaria riqueza. Hasta hace poco sólo eran visitados por los cruceros vida a bordo que se dirigían al Sur de Egipto por lo cual están practicamente intactos.

Las dos grandes estrellas de la zona son, sin duda alguna, Shaab Shagra (Elphinstone Reef) y Shaab Samadai (Dolphin House).

Elphinstone Reef es un sitio de buceo mítico en el Sur. Grandes paredes se hunden en el azul del mar cubiertas de corales blandos, esponjas, gorgonias, etc. A menudo grandes pelargicos vienen a comer debido a la gran cantidad de peces de arrecife. La meseta norte es el habitat de los martillos y, a menudo pueden verse Puntas Blancas oceánicos.

Shaab Samadai es la "residencia" de muchos delfines. El arrecife, en forma de herradura, forma un lagoon poco profundo, de color turquesa. Gran cantidad de delfines vive allí permanentemente acompañados por una gran profusión de peces del coral. Todos los demás puntos de buceo son igualmente buenos aunque sus nombres no sean tan conocidos.

Contacto

Diseño Web deare